google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html ¡GRANDE MA! Ellas lo dan todo por sus hijos y aseguran que no necesitan un hombre a su lado | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

¡GRANDE MA! Ellas lo dan todo por sus hijos y aseguran que no necesitan un hombre a su lado

¡GRANDE MA!

Ellas lo dan todo por sus hijos y aseguran que no necesitan un hombre a su lado.

Una mujer no sabe lo que es el amor incondicional, hasta que es madre. Las desilusiones quedan atrás cuando ese ser que protegen en el vientre abre los ojos. Por ello, en esta fecha tan especial, nuestras conocidas de Chollywood nos presentan a quienes les cambiaron la vida. ¡Feliz día de las madres!


GIULIANA RENGIFO:
“NO TEMO CRIAR SOLA A MIS HIJAS”

A sus 25 años y pese a ser madre de dos hijas,

Giuliana Rengifo es la figura más sensual y admirada.

Hace poco sorprendió al anunciar su divorcio, después de cinco años de casada, pues dijo que el amor se acabó y no iba más. Hoy es auténticamente solista, en la vida, y en la cumbia.

“Solo quiero ser feliz y cumplir mis sueños para que mis hijas (María Fernanda y Sofía) sepan que se debe luchar en esta vida. El mejor ejemplo fue mi madre que me crió sola, trabajando honradamente en lo que fuera para darme un plato de comida. Así sacaré adelante a mis hijas. Aunque la diferencia es que el padre de ellas siempre está pendiente y somos buenos amigos”, refirió la norteña en una coqueta sesión de fotos para Ajá junto a su primogénita de 5 añitos.

Giuliana, ahora, se alista para el nuevo reto en ‘El show de los sueños’, que sale este 23. “Estoy ensayando salsa, ha sido difícil, pero voy a esforzarme para dar un buen papel en el programa de Gisela”.

RUBÍ: “MADRE CORAJE”

Jamás pensó que el hombre a quien amó le daría la espalda al conocer que estaba esperando un hijo. Desde aquel día, la vida cambió. Asumió con madurez la responsabilidad de criar a Evita, quien actualmente tiene 11 años de edad, y es fiel retrato de su progenitor: Alejandro Guerrero.

“Para mí no fue fácil ser madre, pero hay algo muy cierto: mi hija es lo mejor que me pasó en la vida. Es el regalo más lindo que Dios me dio. Eva es una niña muy madura, demasiado inteligente, sabe lo que pasa a su alrededor y lo entiende. Si pudiera retroceder el tiempo, haría lo mismo para tenerla a ella. No me arrepiento de nada”, señaló.

MARISOL RAMÍREZ

FARAONA BABEA POR ENGREÍDO

Le canta a los hombres ‘canallas’ y hasta le da treinta segundos para que desaparezcan de su vida. Pero cuando mira los ojitos de su hijo Roisser (11), se olvida por completo de los malos hombres que la hacen sufrir. Hoy festejará a lo grande el ‘Día de la Madre’ en su casa de Chiclayo.

ALEJANDRA: GIAN ME INSPIRA

La pelirroja cantante de Alma Bella, se convirtió en mamá antes de cumplir los 20 años. Cuando empezaba como cantante, llegó Gian Paulo, quien le dio fuerzas para seguir en esta carrera sacrificada.

“Ya no es un bebe pero igual cada vez que tengo giras, estoy llamándolo tres o cuatro veces al día. Mi hijo es mi todo. Es mi motor y por quien sigo batallando en los escenarios, en cada presentación”, dijo orgullosa.
-AJA-
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com