google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Hermanos Yaipén Buena Onda arrasaron en firma de autógrafos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Hermanos Yaipén Buena Onda arrasaron en firma de autógrafos

Hermanos Yaipén arrasaron en firma de autógrafos

Miles de fans hiceron cola por campaña Buena Onda

Provocaron histeria en Lima Norte. Los integrantes de 'Hermanos Yaipén' congregaron más de mil personas en la firma de autógrafos que realizaron como parte de la Campaña Buena Onda de Unicef y América Televisión.

Las muchachitas hicieron una larga cola para ver a la popular orquesta y robarle más de un bess a sus integrantes.

"Estamos contentos de haber cumplido con esta noble causa, sobre todo para apoyar a los niños más necesitados y nuestras fans respondieron muy bien", indicó Walter Yaipén.

En cuanto a los dimes de diretes que se han creado tras anunciar que demandará a su ex vocalista Moises Vega, Walter Yaipén manifestó: "No tocaré más este tema y menos responderé a las declaraciones de la orquesta de la competencia. Hermanos Yaipén siempre ha respondido con su trabajo y lejos del escándalo, así que seguiremos en esa línea y todo queda en manos de nuestro abogado".

Añadió que siguen cumpliendo una recargada agenda de presentaciones. Este viernes 2 octubre estarán en Chimbote, sábado 3 en Pucallpa, domingo 4 en Trujillo, lunes 5 en Pachacamac, martes 6 en Barranca y el 23 compartirán escenario con Víctor Manuel. "Nuestro nuevo hit "Corazón partido" y "Lárgate" son pedidos en todas las emisoras, estamos a full", puntualizó Walter.

-RPP-


0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com