google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html La Mente,grupo peruano recibe elogios en festival brasileño | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La Mente,grupo peruano recibe elogios en festival brasileño

La Mente recibe elogios en festival brasileño

Grupo nacional participó en la V Edición del Festrival de Varadouro

Diversas bandas del movimiento alternativo de Brasil de ciudades como Porto Velho, Río Branco, Sao Carlos o Fortaleza se presentaron en la ciudad de Río Branco, estado de Acre, (región norte de Brasil) durante la 5ª edición del festival de Varadouro, uno de los más importantes festivales musicales de Brasil vinculado al Abrafin (la Asociación Brasilera de Festivales Independientes) que se realizó el 25, 26 y 27 de este mes, producido por el Coletivo Catraia y el Circuito Fora do Eixo.

En total fueron 21 bandas repartidas durante las tres fechas dentro de las cuales habían dos bandas internacionales invitadas: por Argentina, Mostruo y por nuestro país, La Mente.

Recordemos que anteriormente en este festival se presentaron los Traffic Sound a fines de los 70's, dos años atrás los Turbopotamos y el año pasado Bareto. Este año es la primera vez que el festival se celebra cerca del Río Amazonas.

El recinto contaba con una pista de skate, stands de venta de alimentos así como ventas de discos y souvenirs. La Mente se presentó el viernes 25, primera fecha del festival, y fue la penúltima agrupación en subir al escenario, ganándose rápidamente a los asistentes locales, recibiendo aplausos y elogios durante el show, la banda hizo gala de su sonido electropical / raggamuffin / reggae en poco más de 40 minutos donde realizaron un recorrido de su amplio repertorio que incluía temas de sus dos producciones: "Electropical" y el reciente "Para los muertos y vivientes".

Al final de la velada se realizó un sondeo entre los asistentes sobre la banda de mejor perfomance en directo y La Mente obtuvo el 70 por ciento de las preferencia por encima de los favoritos locales de Mapinguarí Blues o Caldo de Piaba.

La Mente se encuentra de regreso en Lima preparando los conciertos de presentación de su último disco: "Para los muertos y los Vivientes", que circula en las disco tiendas desde septiembre. Los mencionados conciertos serán dos.

El primero, el viernes 23 de octubre en el Sargento Pimienta de Barranco. Y el segundo, el 19 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince.

Visita su pagia web www.lamenteperu.com

-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com