google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Afrodisiaco abrirá show de Los Rabanes en Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Afrodisiaco abrirá show de Los Rabanes en Lima


Afrodisiaco abrirá show de Los Rabanes en Lima
Se presentarán en conocida discoteca de Lince y también en la ciudad de Tacna


Sonando con su nuevo single "Mi error", que forma parte del soundtrack de la serie "Al fondo hay sitio", la banda nacional Afrodisiaco será la encargada de calentar los motores de la gran juerga que se armará este jueves 8 de octubre junto a Los Rabanes de Panamá.
Liderada por Koky Bonilla, Afrodisiaco viene alistando nuevo álbum que lanzará en el verano de 2010 además de ello su tema "Una noche más" ha sido escogido para el famoso juego de "Crazy Combi" muy consumido en las últimas semanas.
Por su parte, Los Rabanes vigentes en el túnel del tiempo con sus hits "Señorita a mi gusta su style", "Perfidia", "My commanding wife", "No hay manera", "Bam bam", entre otros, continua liderada por sus músicos fundadores: Emilio Regueira (voz/guitarra), Javier Saavedra (batería/percusión) y Christian Torres (bajo/coros) quienes se acompañan por el talento de un combo latino bastante peculiar.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com