google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Toño inaugura su Centella del SaberPopular | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Toño inaugura su Centella del SaberPopular


Toño inaugura su Centella del SaberPopular. Cantante tropical se lanza como empresario educativo y estrena moderno colegio de 3 pisos en el corazón del distrito de Independencia

Un sueño largamente acariciado hecho realidad. Toño Centella está feliz de la vida por que poco a poco va haciendo realidad cada uno de sus objetivos. Ayer, acompañado de cientos de pobladores del Tercer Sector de Independencia, inauguró un moderno colegio para educación primaria.

"Yo pienso en el futuro, pues el éxito no te acompaña toda la vida. Hoy en día, gracias al público, me va bien, pero hay que guardar o invertir para el futuro. Uno ve tantos ejemplos de cómo terminan los artistas, casi en la miseria o en el abandono total, y lo mejor que uno puede hacer es invertir o hacer empresa", dijo Toño Domínguez, nombre real de Centella.

El padrino fue el alcalde de Comas, Miguel Angel Saldaña, quien antes de romper la tradicional botella de champagne tuvo palabras de elogio para el popular cantante tropical.

"Toño es un ejemplo de superación y de saber invertir los ahorros, pero también de agradecimiento hacia quienes le han dado todo. Este colegio hará honor a su nombre, "Centella del Saber", pues será la luz que los niños de esta zona tendrán para salir adelante y tener una educación asegurada", dijo Saldaña.

Por su parte, el interprete de "Dónde estás amor" aseguró que "estoy invirtiendo mis ahorros en este proyecto educativo que es un sueño que tengo de años. La promotora es mi señora Mery, la empresa es de toda la familia, y la idea es darle a la gente una educación de nivel, pero baratito".

Los invitados de honor, sin duda, fueron los propios pobladores de la zona que, desde muy temprano, se apoderaron de las calles para estar presentes en la inauguración de "Centella del saber", la misma que se produjo en medio de presentación de danzas típicas de la costa, la sierra y la selva.

Incluso Toño Centella, emocionado por las muestras de cario, se animó a cantar algunas de sus principales canciones en ritmo de chicha, las mismas que fueron coreadas por todos los presentes.
-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com