google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Navidad Criolla con Guajaja, Pepe Vásquez y Marco Romero | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Navidad Criolla con Guajaja, Pepe Vásquez y Marco Romero


Este año, las más entrañables melodías navideñas, vienen con especial ropaje, como traído por un Papá Noel negro.

Las próximas fiestas tendrán una nueva alternativa de música navideña, Pepe Vásquez, Marco Romero y José de la Cruz "Guajaja", emblemático trío de voces de nuestro folclor afro peruano, nos hacen sentir la navidad al son del festejo, el landó, el valsecito criollo y otras sabrosuras.
Los más emblemáticos temas como "Canta, Ríe y Bebe", "Navidad, Navidad", "Los Peces en el Río, entre otros, han sido fusionados con lo mejor de nuestros ritmos criollos tradicionales.
"Lo más importante para nosotros es que el público sienta la misma alegría y goce que brilló en nuestros corazones durante la grabación de este disco, estoy seguro que Navidad Criolla marcará la presencia de nuestros ritmos tradicionales en una fecha tan emotiva e importante", comentó Marco Romero, productor musical del proyecto.
Son 12 temas que se presentan de vestimenta afro costeña y llenan de grato aroma a guitarra y cajón, a jarana criolla tradicional, así esta navidad que se pone más peruana que nunca.
Navidad Criolla ya está a la venta en todas las disco tiendas a nivel nacional.

-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com