google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Sósimo Sacramento celebra 28 aniversario | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Sósimo Sacramento celebra 28 aniversario

Rey de la Jarana: Sósimo Sacramento saca pecho por el folclore

Radio Picaflor Peru http://www.radiopicaflor.com/
Cantante cumple 28 años de vida artística el 18 de diciembre y los celebrará en locales de Santa Anita y Los Olivos.
Conocido como "El Rey de la Jarana" el cantante Sósimo Sacramento afirmó que el folclore sigue vigente en el gusto popular y hoy más que nunca está en todo su apogeo, incluso más que la cumbia. Asimismo el cantante anunció la celebración de sus 28 años de vida artística para el próximo sábado 18 de diciembre en el local Complejo Santa Rosa - Santa Anita y en El Huayllabamba de Los Olivos.

"Es mentira que la cumbia haya desplazado al folclore, nuestro género musical sigue más vigente que nunca incluso diría que más que la cumbia. No necesitamos de pelearnos con nadie, ni armar escándalos para llenar locales. El huayno tiene un público cautivo que jamás nos dejará. Gracias a Dios y mis seguidores siempre hacen un lleno total en los locales a los que voy", afirmó el intérprete de "Muchachita Linda" que celebrará su aniversario junto a Dina Páucar, Haydée Raymundo, Flor Yauyinita, Noemí Huamán, Chinito del Ande, Marisol Cavero, Raúl Arquínigo, Robert Pacheco, Stalim Manrique y Súper Brillantes del Ande, entre otros.
Natural de Sayán, Sósimo es considerado uno de los íconos del huayno con arpa no sólo por el éxito de sus canciones, sino por modernizar el huayno ya que fue el primero en incluir timbales, bajo y batería electrónica en el género andino. "Al inicio recibí críticas de mis colegas, me decían que no iba a gustar al público y que estaba distorsionando el folclore pero fue todo lo contrario, nuestra música suena más moderna y con eso logramos mantener al público mayor y captar la atención de la gente joven. Mis compañeros vieron el resultado y ahora todos incluyen esos instrumentos", detalla el artista.




P I C A F L O R es: Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233

Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com