google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Darwin Torres quiere a Néstor Villanueva en su orquesta | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Darwin Torres quiere a Néstor Villanueva en su orquesta

Darwin Torres y La Cariband
Cantante dice que son muy pocos los cumbiamberos disciplinados y que la mayoría no tiene humildad y hasta deprecian el ritmo que los hizo conocidos.

Después del accidente que sufriera el cantante de cumbia Darwin Torres en vísperas de año nuevo, reaparece para alzar su voz de protesta por las declaraciones que hiciera su ex compañero Josimar Farfán respecto a que la cumbia había llegado a su fin y que por ello había formado un grupo ligado a la salsa.
“Me parecen absurdas sus expresiones, debería agradecer a la cumbia, ya que por ella se hizo conocido. Además él siempre ha sido un indisciplinado y nunca respetaba a nadie, qué ejemplo le va a dar a los integrantes de su grupo”, señaló el también ex Caribeños.

“Él está hablando sin ninguna propiedad, debería respetar a los demás grupos que estamos ligados a la cumbia, no se da cuenta cómo se hizo conocido”, insistió.
Por otro lado Torres señaló que es complicado mantener un grupo. “Piensan que es muy fácil pero hay que lidiar con 16 personas que están a tu cargo, es mucha inversión y responsabilidad. Somos pocos los que duramos, hablamos de Tommy Portugal que ha logrado su sueño anhelado, Erick Elera está en la televisión y para de contar”, dijo.

“Marco Antonio Guerrero es un irresponsable. Lucho Cuellar tuvo que regresar a otra orquesta porque no tenía ni un solo contrato con en el grupo que formó. Lo mismo paso con Leonard León y eso que los medios lo apoyaban mucho pero como solista nunca pegó”, señaló.
Darwin Torres también contó que hubo una oferta para volver a Caribeños de Guadalupe pero la desechó porque prefirió quedarse al lado de sus compañeros y seguir trabajando con ellos. “Prefiero salir adelante con mi propio grupo”, indicó.

Respecto a la recientemente casada Florcita Polo, con quien se le ligó sentimentalmente hace algunos años atrás, el cantante dijo que solo los unía una gran amistad. “Me he ofrecido ser padrino de su primer hijo y si su esposo Néstor quiere trabajar conmigo, aquí lo recibo con mucho gusto”, afirmó.
FUENTE: RPP
P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. Gracias. Radio Picaflor Perú :

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2016 - SERVELEON :: Movistar: 999-970233 / Claro: 951-237190 / RPM: 999-970233 www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com