google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Hermanos Yaipén alistan videoclip playero de ´Bim bum bam´ | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Hermanos Yaipén alistan videoclip playero de ´Bim bum bam´

Hermanos Yaipén artista de Rosita Producciones
Christian Domínguez y Jonathan Rojas se lucirán en la playa con prendas sumamente sugestivas que serán el delirio de sus fans.

En vista de la gran acogida que está teniendo su singular tema "Bim bum bam" en las emisoras, los Hermanos Yaipén alistan el videoclip que pondrá a sus populares vocalistas en prendas sumamente sugestivas.


Walter y Javier Yaipén manifestaron que en los próximos días se dirigirán a una conocida playa para grabar las imágenes de esta canción, que apunta a convertirse en el tema del verano por su pegajosa fusión de cumbia y reggaeton.

"Como es un tema playero pues el vídeo tiene que ser en la playa, de hecho que los chicos lucirán parte de su anatomía para las fans sobre todo Christian y Jonathan que son los más asediados", indicó Walter que anunció que este viernes 21 estarán en la discoteca Vocé Sur.

"Vamos aprovechar nuestras giras y shows para grabar las imágenes para el vídeo. El sábado estamos en Santa Clara, el domingo en Barranca, el 28 en Chiclayo y luego nos trasladamos a la selva. Habrán diversas tomas de los chicos", señaló el líder de la orquesta además de acotar que alistan una gira internacional.
FUENTE: RPP

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com