google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Juan Diego Flórez no irá a Machu Picchu, si a Lima | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Juan Diego Flórez no irá a Machu Picchu, si a Lima

Juan Diego Flórez cumple años hoy pero no cantará en Machu Picchu

El tenor peruano cumple 38 años en medio de proyectos. Su representante anunció que no cantará este año en Cusco pero sí hará una serie de presentaciones en mayo en Lima.
El tenor peruano Juan Diego Flórez cumple 38 años hoy en medio de una serie de proyectos que no incluyen una promocionada presentación suya por el centenario del hallazgo de la ciudadela de Machu Picchu.


El miércoles, su representante internacional Ernesto Palacio aseguró, vía telefónica, que había una equivocación en las fechas, habida cuenta que en abril de este año. Precisamente el día 8, Flórez estará cumpliendo una temporada en el Metropolitan Opera de Nueva York. Adicionalmente ese mes debe nacer el primogénito del tenor asunto que incluso podría tomarlo en plena temporada.

Lo que quedó claro es que en mayo se harán varias presentaciones en Lima de Flórez por “El Barbero de Sevilla” que se hará en el marco de la cuarta edición del Festival Granda. “Las fechas las tenemos confirmadas: 16, 19, 22, 25 mayo, pero nos falta reunir una serie de detalles”, adelantó.

Adicionalmente indicó que Juan Diego se presentará el 31 de mayo en el Concierto de la Sociedad Filarmónica junto con su proyecto de las Orquestas Juveniles e Infantiles del Perú.

FUENTE: RPP

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com