google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Tommy Portugal: Homenaje a la cumbia Vol. 1 | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Tommy Portugal: Homenaje a la cumbia Vol. 1

Tommy Portugal “cuadra” a Josimar por decir que el género “ya pasó de moda” y presenta su disco de homenaje a grupos clásicos de la mano de la reconocida disquera nacional Rosita Producciones.



El cantante Tommy Portugal asegura que la cumbia no ha pasado de moda, como ha sugerido Josimar Fidel y para reafirmar su pasión por este género acaba de lanzar el disco “Homenaje a la cumbia Vol. 1”, donde interpreta versiones de canciones clásicas de la cumbia costeña de Centeno, Los Diablos Rojos o Maravilla.

Tommy Portugal agradeció en un medio televisivo a la disquera nacional e internacional Rosita Producciones porque gracias a ella, puede llegar a cada rinconsito del querido Perú.

El cumbiambero aprovechó además para llamarle la atención a Josimar Fidel, quien tras dejar a la orquesta Caribeños de Guadalupe, había declarado que la cumbia ya pasó de moda y que ahora tendrá su orquesta de salsa.

“Respeto a toda la gente salsera, admiro a Antonio Cartagena y Camagüey y nunca me atrevería faltarle el respeto a la salsa. Me parece una falta de respeto lo que ha hecho. Siempre hay que tratar al género que te ha dado trabajo con respeto. La cumbia no ha llegado a ningún tope”, dijo un poco incómodo.

Esto es solo la primera parteTommy aseguró que se encuentra muy orgulloso de este trabajo donde actualiza doce canciones clásicas de la cumbia costeña y aseguró que su favorita es “Gracias”, donde hace un dueto con Carlos Ramírez del grupo Centeno, a quien consideró el mejor cantante de la cumbia costeña.

Juan Carlos Fernández, productor del disco, declaró que se trata de una trilogía, pues los siguientes volúmenes estarán dedicados al sonido de la “Carretera Central” y a la cumbia amazónica.

Mención aparte merece la colorida portada, realizada por el destacado diseñador Cherman, famoso por sus dibujos que reivindican motivos peruano y populares.

“Homenaje a Nuestra Cumbia” estará a la venta en los quioscos al precio de siete soles. 

FUENTE: LA PRIMERA 


 Visita la pagina oficial de Tommy Portugal y La Pasion Tommy Portugal www.tommyportugal.com


P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com