google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Recuerdan a Enrique Delgado Montes fundador de Los Destellos | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Recuerdan a Enrique Delgado Montes fundador de Los Destellos

Recuerdan a Enrique Delgado Montes fundador de Los Destellos
Este sábado 2 de abril, desde las 8 p.m., se le rendirá un merecido homenaje en el Club Apurímac.

Se cumplen tres lustros de la partida física del gran Enrique Delgado Montes, el “Padre de la Cumbia Peruana” y creador de Los Destellos.



El conjunto musical sigue vigente y continúa en actividad con la dirección de Edith Delgado Montes, quien ha internacionalizado a Los Destellos y además de haber promovido actividades que han sido reconocidas fue la responsable de la banda sonora de La Teta Asustada, premiada película peruana (nominada al Oscar) que incluyó cinco temas de Los Destellos.

Este sábado 2 de abril, desde las 8 p.m., se rendirá un merecido homenaje a Enrique Delgado en el Club Apurímac, Av. Brasil 259, Lima.

Se contará con la participación de Los Destellos, Los Mirlos, Juan Rebaza, Cuarteto Continental, Pedro Miguel y sus Maracaibos, Kike Balarezo y Carlos Corzo”, informó Oscar Casas, manager de Edith Delgado y Los Destellos.
En la reunión se presentará la producción discográfica “Historia de la cumbia peruana”, grabada y producida en su totalidad por la reconocida disquera K’antaro Records S.A.C.

Oscar Casas Miguel
Manager - Productor

Edith Delgado Montes
Directora General.

Mas informes:

Celular: 999950106
Nextel: 414*3299
RPM: *984040
Pagia web: http://www.losdestellos.tk/

FUENTE: RPP

P I C A F L O R es Radio Picaflor Perú
Contactos:
+51 1 999 970 233

Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

1 Escriba su comentario aquí:

  1. hola amigos de radio picaflor como estan espero q muy bien saludos desde ecuador un colega mas de la radio www.radio-iluman.ec

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com