google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Guajaja presenta canción alegria en navidad | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Guajaja presenta canción alegria en navidad

Luego de una exitosa gira por Europa (España e Italia), Guajajaja regresa al Perú recargado y con sorpresas bajo la manga, presentando la canción navideña “Feliz Navidad”, tema de su autoría, el cual lo presentará Peña “De Rompe y Raja” como parte de su repertorio de todos los viernes del mes de diciembre junto a los Hermanos Valdelomar.
Guajaja, escribió “Feliz Navidad”, en el trascurso de su viaje por Europa y a su regreso grabo en MCA STUDIOS dirigido por Miguel Angel Yance, con ritmos en función afro y ballenato, junto a los coros de niños que grabaron junto a Guajaja, se encuentra su pequeño hijo Ángel (9), quien es su orgullo y dijo estar siguiendo los pasos del padre, junto a Emmanuel y Felipe. Es la primera vez que compone una canción navideña.

En sus recuerdos el intérprete de “Sacarroncha” dijo que de niño no tuvo buenas navidades ya que la familia no estaba unida y eso le trae tristes recuerdos, pero señalo que ya adulto junto por primera vez a toda su familia y eso lo colmo de alegría, es por ello que espera que en están fiestas navideñas las familias estén unidas y que olviden rencores.

De otro lado, Guajaja se solidarizó con Eva Ayllòn y pidió que el público olvide el error que cometió, “ella ya pidió perdón, espero que la entiendan y comprendan, por ello no va a dejar de ser la gran intérprete que es, hay que darle una oportunidad”, señaló.

Guajaja se presentará todo los viernes del mes de diciembre en la Peña “De Rompe y Raja” junto a los Hermanos Valdelomar. Las entradas están a la venta en boletería de la peña y en Teleticket. Consultas al www.derompeyraja.pe . Reservas: 247-3271 / 99-823*3115.

CONTACTOS con Guajaja:


Email: eventos@guajaja.com  / guajaja_10@hotmail.com

Pagina Oficial: * http://www.guajaja.com/

Celular (0051 1) 998 923 712 /

Nextel (0051 1) (99) 839*6735 /

Lima - Perú






...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com