google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Feliz 40 Aniv. Comunero De Los Andes | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Feliz 40 Aniv. Comunero De Los Andes

Romulo Meza Povis en gran "Comunero De Los Andes" celebra por todo lo alto sus 4 décadas de artista, músico, compositor de nuestra música peruana andina, el huayno. 
Y estara contando con la presencia de su hijo Jheyson Meza en Triunfador de Estilo Propio, como anfitrión de esta gala musical.

Este 40 Aniversario del "Comunero De Los Andes" sera en local Gigante Defensor Carmen de Huarocondo ubicado en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho ( A espaldas de METRO) y el día indicado sera este domingo 4 de marzo de 2012, desde muy temprano, sera una fiesta familiar, pues empezara a las 3 de la tarde y contara con artista de renombre nacional y compañeros del arte, que le dicen estamos contigo Comunero Papá!
40 años de vida artística vigente en los escenarios estará celebrando el destacado cantante nacional Rómulo Meza Povis, más conocido en el ambiente artístico como "Comunero de los Andes" no se celebra todos los dias, y para esta ocasión viene preparándonos a través de su equipo de producción un espectáculo sin precedentes, en esta singular oportunidad nuestro querido cantante


Rómulo Meza anuncia la presentación de una constelación de estrellas del folklore nacional entre las que destacan la presentación de CondeMayta de Acomayo de Saturnino Pulla, cantando Calandria del Sur, La internacional Sonia Morales “Reyna de corazones”, Dina Paucar “La Diosa Hermosa del Amor”, Los Campesinos “Maestros del Sentimiento Andino”, Los Engreídos de San Mateo “Decanos y Eternos” cantando la Huanchurinita y María del Rímac, Eusebio "Chato" Grados, Príncipe Acollino, Las Muñequitas de Sally, Nancy Manchego, entre otros, y como no podía ser de otra manera en un homenaje especial destacara la presencia de su único heredero que eligió seguirle los pasos en el arte Jheyson Meza “El Triunfador de estilo propio”, joven valor del canto folklórico que viene creciendo artísticamente y cosechando éxitos en gran parte del Perú.

Rómulo Meza Povis “el comunero de los andes”, en este aniversario de las décadas quiere poner de manifiesto que todavía hay comunero para rato, y que como ayer, hoy, mañana y siempre cantara con esa misma entrega, con ese mismo cariño y con esa misma inspiración que lo convirtió en el ídolo de multitudes, en el maestro compositor e interprete que gracias a sus versos inspirados en la vida, las flores, las penas y el amor, continua latente en los corazones de los que aman lo nuestro.

Contactos:
Celular claro:  992-091100
Facebook:  www.facebook.com/pages/Comunero-De-Los-Andes/190041831101840


...Siente música latina!!!
 P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com