google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Dinaldo Campos y Palomita Alvarez heridos en Bolivia | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Dinaldo Campos y Palomita Alvarez heridos en Bolivia

Oruro - Bolivia - Amigos amantes de la música sureña de la cumbia y del folklore, especialmente seguidores del Grupo Misterio de Amor que lidera Dinaldo Campos y de Palomita Alvarez "La Dulce Voz del Folclore" . Hay una noticia lamentable que tenemos que difundir.
Este sábado pasado 19 de enero al promediar las 10 de la noche en el trayecto de La Paz rumbo a Oruro se produjo un accidente de transito en el cual colisiono la minivan que transportaba al cantautor peruano Dinaldo Campos Alvarado vocalista del Grupo Misterio de Amor que iba acompañado de artista folclórica 
Nelly Alvarez Castro conocida como "Palomita Alvarez" , también en este automóvil viajaba el tecladista Josue Niver Coraza, sufriendo aparatosa colisión que los dejo graves e internados en una clínica local de Oruro, Bolivia.
Palomita Alvarez y Dinaldo Campos heridos pero con fe de seguir adelante.
Dinaldo Campos y Palomita Alvarez se dirigían a un programa de televisión llamado "Super  Sábado" a presentar nuevos temas musicales "Primicias 2013" para la tele-audiencia boliviana y para mala suerte se encuentran en las carreteras con estas cosas de la vida, accidente fortuito que le cambian la vida a cualquiera para bien o para mal.
Ellos están en estos momentos internados en la "Clinica Virgen del Rosario del Socavon" ubicada en la ciudad de Oruro, Bolivia, en las intersecciones de la Calle Bolivar y Potosi. Segun informes médicos los artistas presentan lesiones graves, como Dinaldo Campos presenta tres costillas fracturadas  y parte de la mano tambien tiene los dedos con fracturas serias, Palomita Alvarez presenta la rodilla y caderas con fracturas, el tecladista tambien presenta lesiones en varias partes del cuerpo. 
Los amigos de la prensa al enterarse del hecho no dudaron en apersonarse al lugar de los hechos y tomar declaraciones a los heridos quienes mencionaron que lejos de ayudarlos en el percance, sufrieron el robo de sus pertenencias por tipos de mal vivir aprovechando las altas horas de la noche, hicieron de las suyas. 
Palomita Alvarez y Dinaldo Campos estaban con diversión contratos artísticos firmados en varios puntos del país sureño Bolivia.
Palomita Alvarez "La Dulce Voz del Folklore"
TV. Para el día de hoy lunes 21 también tenían presentación en un programa llamado "Dinamita Tropical" el cual no podrán acudir por los hechos transcurridos. 
PALABRAS "Es una prueba de vida y un milagro de Dios que sigamos con vida. Un saludo a los fans y promotores de espectáculos, que sepan comprendernos estos momentos y que nos apoyen moralmente a seguir. Nadie se busca ni quiere esto, paso, y tenemos que darle mucha fuerza para reabilitarnos, y según los médicos tenemos que seguir una semana a 15 días en recuperación." Dice Dinaldo Campos, con voz quebrada y hablando lento y dificultad, manifestando mucho dolor corporal. 
Dinaldo Campos y su Grupo Misterio de Amor - Cumbia Sureña

Seguiremos informando.

FUENTE: Prensa Libre :: Oruro - Bolivia



LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/01/dinaldo-campos-y-palomita-alvarez.html
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com