google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Franco Rojas presenta leve mejoria | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Franco Rojas presenta leve mejoria

Quitan respirador artificial a "Franco Rojas" debido a una leve mejoría pero aun la ayuda económica es vital.
Juliaca. El vocalista del grupo Sinceridad, "Franco Rojas", sigue internado en cuidados intensivos de una clínica privada de Juliaca. Los médicos dijeron que el artista ya muestra una leve mejoría, sin embargo todavía debe continuar en este servicio por algunos días más. Inclusive ya le sacaron el respirador artificial.

"Franco Rojas" desde el 24 de diciembre del año pasado está en estado de coma luego de sufrir un accidente vehicular en la carretera Arequipa-Juliaca.

Isabel Ito Zea, esposa de "Franco Rojas", refirió que por el momento el gran problema es la falta de dinero para solventar la recuperación del cantante. Pidió apoyo a las autoridades y fans. “Se necesita apoyo económico y espiritual, esperamos que sus seguidores recen para que siga recuperándose”, agregó.
LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/01/franco-rojas-presenta-leve-mejoria.html
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

1 Escriba su comentario aquí:

  1. aca en bolivia tanbien gusta la musica de franco rojas deverian poner una anfora de deposito en alguna disquera para poder ayudar a franco ?


    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com