google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Yarita Lizeth en exitosa gira Argentina 2014 | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Yarita Lizeth en exitosa gira Argentina 2014

Yarita Lizeth causa sensacion en Argentina, por ser la primera vez que canta en la tierra del tango.
En su primer día en Argentina recorrió medios de comunicación masiva, como radios, canales, que aguardaron su llegada con ansias. Causando furor y las cabinas de las radios Bonarences abarrotadas de fans que anhelaban un autografo o foto con su artista favorita del huayno sureño.
Yarita Lizeth ya esta en Argentina, empezo con buen pie, lleno total en Jujuy, norte del hermano pais de Maradona y el tango, de la mano de el promotor de Espectaculos Henry Huamani de la empresa Promotora Sin Fronteras Internacional , nuestra compatriota Yarita Lizeth Yanarico Quispe "La Autentica y Original Chinita del Amor" esta demostrando con hechos que su publico la estaba esperando a ella la voz original del exitazo "Amigo".
"NORTE DE ARGENTINA ,,,,LO GOZA, LO BAILA CON .!!!!!.YARITA LIZETH YANARICO . TODO MONTERRICO JUJUY Y LUEGO VAMOS A SAN SALVADOR.!!!!! Y PREPARATE MENDOZA. CON EL SELLO DEL EXITO,,,, SIN FRONTERAS.!!!!" son las palabras de emocion del destacado empresario musical, que apoya el talento peruano.









La primera presentacion arrancó en norte argentino: Monterrico, en el Local "Delirios Tropical" mucha gente cantaron, bailaron en la presentación de Yarita Lizeth. Un lleno total.
Luego en camino a la segunda presentacion que es en San Salvador Jujuy, que queda a una hora y media de viaje.. El encuentro multitudinario sera en el local La Valle, con una capacidad de doce mil personas.
Luego se alistan para estar mas tarde en la ciudad de Mendoza en el local Gigante Boliviano y dos horas de viaje San Carlos, en el Local Club Sport San Carlos. Luego el dia sabado muy temprano tienen vuelo rumbo a Buenos Aires para estar presente en el sexto aniversario de la Promotora Sin Fronteras Internacional.


Yarita Lizeth en Argentina - Este Domingo 23 de Febrero, 2014 FELIZ SEXTO ANIVERSARIO Promotora Internacional Sin Fronteras :: 6 años de lucha por nuestra música.
YouTube Link: http://youtu.be/lZ7Tk675X5E
Artistas Invitados: Yarita Lizeth Yanarico Quispe "La Autentica y Original Chinita Del Amor"
: : Aldo Añamuro y su Sangre Fiel
: : Grupo Burbuja
: : Cómplices de amor
: : Los Aries de America
: : Maxi y su Grupo La Ginebra
: : Saida Rojas
: : ... y muchos grupos mas.

En local mas grande.. Predio 6 de Agosto. Av. Ana Maria Janer 3180 Soldati, Capital Federal, Buenos Aires - Argentina.
Habrá juegos y entretenimiento para los niños, desde el medio dia hasta las 23 horas
Habrá mas de 3 escenarios. Gracias Argentina.

:: CONTACTOS ARGENTINA:
SIN FRONTERAS Producciones
54*338*3173 / 1525602222
celso10celso@hotmail.com
www.facebook.com/henry.huamani.5
www.promotorasinfronteras.com



Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com