google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html La Cumbia Peruana esta de fiesta, se festeja los 32 años de la Reyna Internacional de la Cumbia Peruana Edith Delgado Montes | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

La Cumbia Peruana esta de fiesta, se festeja los 32 años de la Reyna Internacional de la Cumbia Peruana Edith Delgado Montes

Este Sabado 4 de Julio La Cumbia Peruana esta de fiesta, se festeja los 32 años de la Reyna Internacional de la Cumbia Peruana Edith Delgado Montes,
en el Club Amazonas de la Av. Bolivia 1017 Breña (Paralela a la cuadra 10 de la Av. Venezuela)
Despues de mucho tiempo se juntan nada más y nada menos con los Mirlos de Jorge Rodriguez, y Compay Quinto, estara empezando a las 8 de la noche.
Edith Delgado directora de Los Destellos, fue condecorada en Europa en la ciudad de Roma por el gobierno italiano como La Reyna Internacional de la Cumbia Peruana.

Edith Delgado: "Me siento muy contenta de llegar a los 32 años en la cumbia peruana y con el cariño de nuestra gente del Peru y el mundo, doy gracias a Dios y a ustedes" .

Los Destellos Embajadores Culturales de la Cumbia Peruana en el Mundo demostrando su calidad indiscutible interpretando nuestra música tropical logrando asi la unificación de la unión de diferentes niveles sociales desde las clases mas altas y la popular, sus cumbias se escuchan por todo el mundo pues la Pelicula LA TETA ASUSTADA tiene 4 temas de Los Destellos como banda sonora de la pelicula y la participacion del grupo en el tema Elsa.

Estaremos acompañados con "Los Mirlos de Jorge Rodriguez* Asi como tambien Compay Quinto, invitados: Artistas de Radio y Televisiòn como La Chola Chabuca, Jorge Chavez del grupo Maravilla, Walter León de Los Ilusionistas, Roman Gamez "El Tio Ronco"
y Grupos Representativos de la Cumbia del Perù.

Para el Aniversario Edith Delgado a preparado el tema Si te vas que hare , Reo ausento , dos temas como adelanto de la proxima producción 2009, sorpresas y regalos para el Aniversario de esta Sabado 4 de Julio en el Club amazonas. Visita el website oficial: Los Destellos
Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com