google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Miki González rinde homenaje a Amador Ballumbrosio en Barranco | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Miki González rinde homenaje a Amador Ballumbrosio en Barranco

Miki González rinde homenaje a Amador Ballumbrosio en peña "Del Carajo",Barranco
Cantará todos los temas de los 80 y 90 cuya fuente de inspiración fue el insigne zapateador de El Carmen
Después de varios meses, el rockero vuelve a los escenarios para deleitarnos con un nuevo show titulado "A gozar sabroso con Miki González", en homenaje al desaparecido maestro del zapateo peruano Amador Ballumbrosio. El espectáculo será este sábado 20 de junio en la peña Del Carajo.

En declaraciones a la prensa, Miki señaló que el show es una recopilación de sus más grandes éxitos de los años 80 y 90 como "Akundún", "Lola", "La Pequeña", "Vamos a Tocache", "A gozar sabroso", entre otros.

"Es un repertorio de canciones antiguas, un concierto de rock donde no tocaré mis temas electrónicos", recalcó el cantante.

Al referirse a su entrañable amigo Amador Ballumbrosio, dijo que fue su inspiración y raíz para inclinarse por la música negra. "Sería imposible no recordarlo. A él le debo todo", señaló. Asimismo destacó que dos de los hijos del maestro, César y Roberto Ballumbrosio, estarán presentes en el concierto del sábado 20 de junio.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y a partir del 11:00 p.m. en la peña Del Carajo. Website oficial: Miki Gonzales

Marca o envía esta página a un amigo:
Bookmark and Share

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com