google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Salen a la venta entradas para concierto de Juan Diego Flórez el 14 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Salen a la venta entradas para concierto de Juan Diego Flórez el 14 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao

Salen a la venta entradas para concierto de Juan Diego Flórez.

Las entradas para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año, la presentación de Juan Diego Flórez en Lima, estarán a la venta desde el miércoles 30 de Septiembre en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 30 soles.

La presentación, programada para el 14 de Noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao, representa el regreso del tenor más importante de la lírica peruana, quien brindará al público una noche especial y única, puesto que el regreso del artista está programado hasta el 2011, año en que interpretará a El Barbero de Sevilla de Rossini en el Festival de Ópera Alejandro Granda del Callao.

Con una puesta en escena que sólo se ha visto en grandes capitales mundiales como Madrid, Londres o París, la velada espera reunir a 15 mil espectadores que disfrutarán de la virtuosa voz de Juan Diego interpretando temas de ópera y música popular.

Para esta noche especial, Juan Diego Flórez ha solicitado contar con la participación especial de tres grandes artistas nacionales: Gianmarco Zigñago, Pedro Suárez Vértiz y Magaly Solier. Todos ellos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Lima, bajo la dirección del maestro español Alvaro Albiach.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 30 de Septiembre en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 30 soles.

Visita su website oficial www.juandiegoflorez.com

-RPP-

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com