google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Dina Paucar celebró a lo grande | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Dina Paucar celebró a lo grande

Aniversario numero 23 de Dina Paucar fue grandioso y exitoso de principio a fin

Un aniversario diferente, pues Dina Paucar suele acostumbrar estar desde muy temprano en sus fiestas de aniversario y ayer no fue la excepción.
Desde que arrancara Los Hermanos Ayvar, Dina subió al escenario con un vestido impecable de color negro con pedrerías finas y una media capa que la convertía en una mujer regia. Gala impecable. Las mujeres bonitas se vuelven más bonitas cuando pasan los 40 y Dina es una de ellas, una mujer más bonita, más regia y se le ve en su rostro una felicidad que pocas veces hemos visto a otras mujeres artistas que pasan los 40.

Dina sigue igual como cuando empezó a cantar, una mujer libre de prejuicios, de temores y libre para decir que tiene 45 años, una mujer llena de felicidad. Y ayer Dina estaba feliz y contagiando esa felicidad a sus miles de seguidores que se dieron cita en el complejo Santa Rosa, en el distrito limeño de Santa Anita. No lo pensó dos veces y zapateó huaynitos al son de las canciones que cantaban sus invitados.
 Full Ritmo llegó al complejo y estaban los Hermanos Ayvar, Cebollita y Viterbo, también alegres por estar en el aniversario de Dina Paucar. Ellos se pusieron más alegres porque Dina subió a felicitarlos e incluso bailó y cantó con ellos.

"Nos gustaría que el sueño de grabar con Dina se cumpliera y aquí lo digo públicamente, soñamos en grabar con ella", dijo Viterbo y sería bueno que Dina grabara con ellos. Es un sueño bonito. Esperemos pues que se cumpla.
Más tarde subieron Los Super Brillantes, e igual Dina también los acompañó en el escenario y les agradeció por estar en su fiesta de aniversario.

En la fiesta llegaron amigos que de mil formas están involucrados en el folclor. Lo que pasa que la gente se involucra en un ambiente porque les gusta, al igual que nosotros: nos hemos involucrado al cien por ciento en este medio y ahora más que nunca, al editar una revista de folclor y cumbia. Es por eso, que estamos pendientes de los artistas y en este caso nos sentimos muy bien al estar en un evento de una estrella del cantar andino..


Eduardo Chacón feliz trabajando en el canal Best Cable, en el programa de Dina Pucar; Damián Malasquez y sus dulces manzanas de Calango, Alex Lermo el animador de los grandes eventos y el maestro Jaime Ponce todo un profesional en la animación. Jaime trabajó con Dina y recordaba bonitos momentos con la Diosa Hermosa del Amor, recordó tantos viajes del interior y fuera del pais. ¡Qué interesante, las experiencias de Jaime Ponce!, un amigo singular, transparente. Amigos que dan ganas de abrazarlo, sin miedo que pueda meterte un cuchillo en la espalda. Jaime jamás nos ha decepcionado como persona grata y sincera.
Pero sigamos con Los Super Brillantes, pues se tomaron las fotos correspondientes con la anfitriona de la fiesta y Junior le agradeció igual por haberlos invitados.

Las horas avanzaban y la fiesta se ponía más interesante. Escuchar a Los Super Brillantes es como si estuviéramos en pueblos como Canta, en donde las bandas y orquestas se apoderan de las fiestas y hacen alegrarnos con sus sonidos de vientos: clarinete, trompetas, saxos, etc. incluyendo la voz de Junior, cantante de la orquesta.
Luego subió Fresialinda, y Dina también le agradeció y a la vez cantó con la intérprete de "No me caso", ocasionando la ovación del público.

Dos figuras del folclor juntas y cantando a todo pulmón los temas que la hicieron famosa a la cantante tacneña. En ese momento, el comductor del programa "Canto Andino", Isaac Sarmiento aprovechó para acompañar a Dina y Fresialinda y dirigirse al público para saludar a la cantante que rompió esquemas en el ambiente folclórico.

Sarmiento también zapateó los lindos huaynos de Fresialinda, pero al final le faltó "aire" y tuvo que dejar el baile y salirse de estrado, dejando a Dina y Fresia riéndose y escuchamos en boca de la Diosa Hermosa que le faltó aire a don Isaac, una broma que el público festejó. Pero buen gesto de don Isaac e ir al Complejo Santa Rosa y felicitar a la cantante, llevando las cámaras del programa.

Ahí se quedaron los demás programas andinos de la televisión abierta y de los conos. Hay que buscar notas afuera de los sets ( que son bonitos jardines) pero la gente quiere más movimiento y en la fiesta de Dina hubo mucho movimiento y menos mal que nos vimos a otros programas que solo buscan chicas bataclanas, pero felizmente no hubieron chicas bataclanas y menos escándalos.

Susan del Perú subió y creíamos que iba a enfriar la fiesta, sin embargo todos bailaban la tunantada que cantaba la chiquita del folclor. Vi a un amigo después de muchos años, Hugo Gonzalo, en compañía de unos amigos, que se pusieron a zapatear lentamente la tunantada. A ellos les gustaba este ritmo y vi a muccha gente gritar el nombre de Susan, una artista nueva para mí pero muy querida por los miles de asistentes que llegaron a saludarla a la Diosa Hermosa del Amor.

Eran las 2 de la madrugada y recién subió Dina vestida con su traje folclórico y faltaban Rosita de Espinar y el Chinito del Ande, pero por problemas de salud -sigo con los dolores de rodilla de la piernas derecha- tuve que irme a la casa.

Pero me quedé con la sensación que Dina es una artista muy sensible y que vivió intensamente en cada momento de su aniversario, ella estaba feliz, entregada al escenario y preocupándose en dar todo lo mejor a su público

Sus amigos la abrazaron, le dieron buenas vibras y de verdad Dina jamás olvidará cada detalle que le regalaron sus fans, sus padrinos, sus amigos y público en general.

Fue una noche inolvidable, vi rostros felices en el público y al final todos dirán
Yo feliz porque no me pusieron trabas para tomar fotos y estaba como si fuera un anfitrión más, Gracias por la facilidades y ahí estaba en vivo y directo, cerca a los artistas). En ese sentido, vimo a Edú grabando y entrevistando a los artistas.

¡Dina, es nuestra artista por siempre!

FUENTE: FullRitmo - Julian Peña Correa

LINK PERMANENTE : www.radiopicaflor.com/2013/11/dina-paucar-celebro-lo-grande.html
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
SERVELEON +51  999-970233
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

0 Escriba su comentario aquí:

Publicar un comentario

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com