google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html GRUPO BRYNDIS X SIEMPRE YA EN LIMA | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

GRUPO BRYNDIS X SIEMPRE YA EN LIMA

BXS, EL GRUPO BRYNDIS X SIEMPRE, Y ACOMPAÑADO POR LA PROMOTORA DE ESPECTÁCULOS INTERNACIONALES SIN FRONTERAS NOS COMENTAN, QUE ESTA TODO LISTO Y PREPARADO , PARA CONQUISTAR LOS CORAZONES PERUANOS.

Recién llegaron , la tarde de ayer lunes a las 5pm. Luego de un merecido descanso, tras venir, de una presentaciones exitosas en países como: Paraguay, Argentina, y últimamente en Bolivia,  pues ahora les toca el turno al PERÚ, y como estaba programado la mañana de hoy martes 23, a las 11am inicio la conferencia de prensa, con presencia de medios escritos, radiales y televisivos de la capital peruana.




Guadalupe Guevara, vocalista, líder y fundador de este grupo exitoso que recorre el mundo con canciones románticas y con la cumbia creada en su tierra natal México. señalo estar muy contento de venir ahora con un nuevo disco bajo el brazo y primicias 2012, CD que lleva el titulo "Temporal de Amor" que contiene canciones como: "Extranjera" "Los dos fuimos culpables" entre otras, siempre con el sello característico del Grupo Bryndis X Siempre, confirmaron, su presencia este mes en varias ciudades del país como: 26 en Puno, 27 en Juliaca, 28 en Arequipa, el miércoles 31 que es dia de la canción criolla y de haloween, estarán por única vez en Lima, en el local denominado Coliseo Puno, Ate, Av. Las Torres 349, espaldas de la Clínica San Juan de Dios.

BXS estará acompañado de varios artistas nacionales como: Águilas de América, Rosita de Espinar, Yobana Hancco, Misterio de Amor, Cliver y su Grupo Corali, Soberanos del Amor, Dulce Amor de Yordy Rivera y también de Proyección de Bolivia.
RUMBO A LA CIUDAD IMPERIAL:  El Grupo Bryndis X Siempre el jueves 1 de noviembre, día feriado a nivel nacional, visitaran la ciudad sagrada del Cusco, cuna del Imperio Incaico, donde presentaran un show, esperado por nuestros amigos cuzqueños . Ya se pueden escuchar los spots en TV y radio, y escuchar las llamadas de oyentes, que esperan solo el día, para disfrutar de un evento internacional , y lo mejor de todo, que estarán al alcance del pueblo, con las entradas completamente populares. Al día siguiente 2 de noviembre, cumplirán también con sus fans de Quillabamba, provincia cuzqueña.

LE GUSTA EL CEVICHE
Lupe Guevara , luego de la conferencia, se tomo fotos con fans y coordino con Henry Huamani, el promotor que hace posible, su llegada, le comento sus deseos de pasear por las playas de Lima, y luego pidió de comer pescados y mariscos, y como no, el plato bandera "ceviche".
Mañana miércoles 24, estarán visitando los programas de diversos canales de TV de Lima.
Y para todo los amigos que están preguntando en las redes sociales la Promotora Sin Fronteras en la persona de Henry Huamani, adelanto que se venderán el mismo día del evento, así que recomendamos acudir temprano desde las 7pm.

GRUPO BRYNDIS * BXS Bryndis X Siempre
ARTISTA EXCLUSIVO DE SIN FRONTERAS * Internacional
Promotora de eventos y espectáculos líder en toda América organizando los mejores eventos de calidad, con los artistas mas cotisados de la música popular latina.

NEXTEL : 54*338*3173 
CELULAR PERÚ : (0051) 988-872569
EMAIL : celso10celso@hotmail.com
EMAIL : sinfrontera_3@hotmail.com
PAGINAS OFICIALES :
PAGINA WEB :: www.grupobryndisxsiempre.com
TWITTER :: http://twitter.com/GrupoBryndisBXS
YOUTUBE :: www.youtube.com/GrupoBryndisxSiempre
FACEBOOK :: www.facebook.com/GrupoBryndisXSiempre
REVERBNATION :: www.reverbnation.com/bxsgrupobryndisxsiempre


RESEÑA HISTORICA:
1989, Santa Paula, California el lugar donde se dio el primer brindis por el amor, por la vida, por el exito, siguieron cosechando exitos unos tras otros, desde el Grammy, Grammy Latinos, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro, Furia Musical, y el reconocimiento mas importante y especial, el aplauso de sus romanticos seguidores, por algo son el grupo que le canta al amor: Francisco Guevara en la percucion, Celedon en el bajo electronico, Juan Anaya en el teclado, Alfredo Guevara en la guitarra, Juan Guevara es el baterista y Jose Guadalupe Guevara "Lupe" es "La voz que le canta al amor". Desde Mexico para el mundo ellos son y seran por siempre los hermanos Guevara BRYNDIS "Bryndis X Siempre"
 
La musica romantica necesitaba una formula perfecta: BXS, una mescla de amor, pasion y la mejor musica para un Bryndis por Siempre, muchos años, de experiencias, exitos, reconocimiento y siempre cantandole al amor. con exitos como: Otro ocupa mi lugar, Quizas si quizas no, Te juro que te amo, Pero tu no estas, Te vas con el y muchos mas.Desde San Luis Potosi, Mexico, estan aqui, para hacer de cada presentacion un verdadero brindis para toda la vida.
Recien llegaron , la tarde de ayer lunes a las 5pm. Luego de un merecido descanso, tras venir, de una presentaciones exitosas en paises como: Paraguay, Argentina, y últimamente en Bolivia, paises hermanos, pues ahora les toca el turno al PERÚ, y como estaba programado la mañana de hoy martes 23, a las 11am inicio la conferencia de prensa, con presencia de medios escritos, radiales y televisivos de la capital peruana.


ENTREVISTA EN EXCLUSIVA
Cortesia de Batanga.com

BIENVENIDOS, COMO ESTAN?
Guadalupe Guevara:
Muy bien, gracias, antes que nada un cordial saludo, estamos contentos, y promocionando nuestra mas reciente produccion titulada "Por Siempre Romanticos" del cual se desprende el tema "Temporal de amor"

PORQUE EL NOMBRE BXS Y COMO NACIO EL GRUPO?
BXS quiere decir Bryndis X Siempre,  tenemos 2 años aproximadamente con esta nueva etapa, esto nacio a raiz de la division del Grupo Bryndis, y nosotros decidimos agregarle dos palabras el X Siempre a la palabra Bryndis, para no confundir a nuestra gente, y fue ahi que nacio Bryndis X Siempre BXS

EL SENSILLO "TEMPORAL DE AMOR"
Es un tema que en lo personal, a mi me encanta , me gusta, anteriormente ese tema estaba grabado en portugues y nosotros nos atrevimos a cambiarle, desde el idioma hasta el ritmo, y siento que es una cancion

QUIEN ES EL MAS POETA? QUIEN ESCRIBE MAS?
Juan Guevara:
Este disco se hizo con temas propios, la mitad del disco y la otra mitad tratamos de incluir temas que para nosotros teniamos muchas ganas de grabar con anterioridad , ya tenemos una larga lista de temas y por ahi tenemos guardadito otros muy buenos.

DISCO DEBUT "POR SIEMPRE ROMANTICOS"
Temporal de amor, precisamente fue idea de la disquera, nos comento y nos gusto, dijimos se queda, fue espontaneo el nombre del disco, muy agradable.

QUE VIENE AHORA PARA EL GRUPO?
Bueno darle duro a la promocion, como lo estamos haciendo ahorita, trabajando muy fuerte en esto, en nuestras presentaciones en vivo, en nuestras giras, gracias a Dios hemos tenido la fortuna de trabajar ya en diferentes paises, ya estuvimos trabajando en Estados Unidos, la gran parte, Mexico, recien comenzamos , tenemos poco que iniciamos nuestra gira en Mexico, Bolivia, Paraguay, Argentina, ya fuimos y tenemos bastante aceptacion de la gente. Y ahora por primera vez llegamos al Perú. Y pues contentisimo y seguir adelante

REDES SOCIALES INFORMACION DEL GRUPO BRYNDIS X SIEMPRE
Bueno pedirles que nos apoyen en nuestra nueva etapa, ahora como Bryndis X Siempre, nuestra pagina www.grupobryndisxsiempre.com y ahi estamos al pie del cañon para lo que quieran preguntar y compartir con nosotros con mucho gusto, y esperamos su apoyo. Y un agradecimiento especial a la PROMOTORA SIN FRONTERAS de Henry Huamani que hace posible nuestra llegada al PERÚ.


CONTACTOS:
NEXTEL : 54*338*3173 
CELULAR PERÚ : (0051) 988-872569
EMAIL : celso10celso@hotmail.com



...Siente música latina!!!
P I C A F L O R  es Radio Picaflor Perú
Contactos:
SERVELEON +51  999 970 233

Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza.

1 Escriba su comentario aquí:

  1. bien que BXS STEN EN PERU , Y QUE EMPIEZEN A CONQUISTAR CON SU MUSICA A TODO PERU , YA QUE NO SE ATREVEN GRUPOS MEXICANOS . COMO LOS TEMERARIOS , LOS ACOSTAS , LOS REHENES O BRONCO , OJALA QUE UN DIA LLEGARAN POR ACA ... ARRIBA BXS

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com