google-site-verification: google16d076eaa7cd7a94.html Aldo Añamuro y su Sangre Fiel grave en Argentina | Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!

Aldo Añamuro y su Sangre Fiel grave en Argentina

Aldo Añamuro lider del Grupo Sangre Fiel esta muy grave de salud en Argentina

Aldo Añamuro Mamani se encuentra con Neumonía avanzada y su vida corre serio peligro, nos comunicamos de inmediato con su representante Henry Huamani de la Promotora Sin Fronteras y nos confirmó la ingrata noticia, Henry está a su lado en todo momento y siendo como un padre para el cantautor de éxitos de la cumbia peruana.

Aldo está rehabilitándose, de a pocos, pero se necesita del apoyo moral y anímico para nuestro compatriota que está en el extranjero pasándola muy mal.
Aldo Añamuro, joven intérprete que inició su carrera musical desde temprana edad y descubrió sus habilidades para el canto y la composición. Vocalista de varios grupos de cumbia sureña se encuentra internado desde hace dos días en el Hospital Bernardino Rivadavia, que es uno de los hospitales más importantes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. y se encuentra en Avenida Las Heras 2670 (barrio de Recoleta). Está hospitalizado en el primer piso y cama cinco.
Pedimos a los amigos de la música sureña, promotores, locutores, dueños de radios y a toda la fanaticada de la onda sureña, darle una mano a nuestro hermano ALDO AÑAMURO MAMANI y que se logre curar del mal que le aqueja.
((( La neumonía o pulmonía es una enfermedad inflamatoria de los pulmones causada por una infección. )))













  
BIOGRAFIA:
 Aldo Añamuro integro el famoso grupo "SIDERAL" de Carlos Fidel Argandoña Zarate (Carlos Faz) quien encontró en su voz la melodia perfecta para interpretar aquellos temas que ya eran éxito en Lima y Provincias, llegando a grabar mas de 4 producciones incluido composiciones de Aldo Añamuro.
Posteriormente paso a integrar la fila del grupo "LOS PUNTOS DEL AMOR" arrancando asi una temporada llena de exitos por las cuidades de Puno, Arequipa, Cusco, etc. Paises como: Chile, Argentina, tambien gozaban de la interpretación de Aldo Añamuro. En esta etapa Aldo tambien participaba de la composicion de temas para los grandes frutos que cosechaba este mencionado grupo, conociendo asi el gran cariño de la gente del Sur y de toda la región del Perú y otros paises.

Luego de una renombrada trayectoria de conciertos y presentaciones con la agrupación "Los Puntos del Amor", Aldo Añamuro decidió finiquitar con tan reconocido grupo para dar inicio asi a un gran proyecto que desde hace tiempo mentalizaba.

Fue asi que a fines del 2011 nace como alternativa de música la agrupación "SANGRE FIEL" conformada por grandes musicos y amigos, volviendose a encontrar nuevamente en carrera con los hermanos Wilmer y Percy la cual integraban anteriormente la agrupación "SIDERAL", estos jovenes sencillos y humildes de corazon al mando de Aldo Añamuro componen asi el tema o la canción "BUSCAME", primer sencillo de la agrupación que a fines de ese año comienza a batir records de sintonia en las radios a nivel nacional, local e internacional.

Exitos como: "No me da la gana", "No se puede convivir", "Te esperare", "A pesar de todo", "Que se vaya al diablo", fueron gustosamente aceptados por los sencillos seguidores de Aldo Añamuro, estas composiciones gustan actualmente por la redacción y contenido de sus letras, que cuentan experiencias basadas en el amor, desengaño, caprichos, celos, etc.

Actualmente los muchachos de la Agrupación "SANGRE FIEL" vienen cosechando aceptación del publico peruano, boliviano y gaucho; y se viene preparando con todo para la salida de nuevos éxitos que estamos seguros que agradarán nuestros seguidores de sudamerica.





Radio Picaflor Perú ... Siente música latina!
Mov: 999-970233 / RPM: #999-970233 / Cla: 951-237190
Peruanos Impulsando Canciones y Artistas Folklóricos Latinoamericanos Orgullosos de su Raza

10 Escriba su comentario aquí:

  1. se lo puede ir a visitar ....en donde esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOSPITAL BERNARDITO RIUVADAVIA

      Eliminar
    2. ALDO QUE TE MEJORES , NO PIERDAS LA FE EN DIOS PORQUE CRISTO TE AMA Y VA A SACARTE DE ESTAS CON AMOR ADAMIT VILLAMONTE

      Eliminar
  2. Fuerza Aldo te decimos que no pierdas la fe Dios es grande atte... Rosita y deysi Álvaro ...

    ResponderEliminar
  3. Fuerzaa aldito te kiero muchoo y ??perú??te espera tu regresooopronto te keremos ..saludos d vanessa ,jessica marleny ..

    ResponderEliminar
  4. aldo mucha suerte de marilin y erika

    ResponderEliminar
  5. aldo espero que estes bien cuidate muchoooooooo erika

    ResponderEliminar
  6. aldo espero que este vien
    yo te deseo todo lo mejor en tu vida
    y espero que compongas mas msica.......
    te mando mucho saludos y que tengas mucha suerte

    belen g erika f

    ResponderEliminar
  7. recuperate aldito..te deseo muchisssima suerte lo mejor para ti .... cuidate ... mucha suerte que dios te bendiga te proteja en donde estes te kiero

    ResponderEliminar
  8. Aldo fuerza todo va salir bien y te vas a recuperar.
    todos los dias pediremos por tu por tu salud.besos y abrazos. los que te queremos te vamos a esperar y a pedir por ti. de Roxana

    ResponderEliminar

Su comentario es de suma importancia. ¡Gracias! Radio Picaflor Perú:

RADIO PICAFLOR © 2008 - 2023 - SERVELEON www.radiopicaflor.com prensa@radiopicaflor.com